¡HOLA A TODOS!

Sean bienvenid@s a mi blog. Les escribo algunos datos sobre mi persona:

 

  1. ¿Nombre y edad? Mi nombre es Ingrid Dominguez. Actualmente tengo 27 años.
  2. Pais de origen: Nicaragua
  3. Sexualidad: Heterosexual pero respeto la sexualidad de los demas😊
  4. Mascotas? Ninguna. Me gustaria tener un chihuahua. Ojala algun dia xD
  5. ¿Meta para el futuro? Me gustaria desarrollarme profesionalmente en un puesto bancario. Tener algo de estabilidad economica *quien no quisiera😅* y asi poder comprar una casa🏡. En algun momento ahorrar un poco de dinero para hacer un viaje a otro pais👀.
  6. Pais al que me gustaria viajar: Corea
  7. Y si... me gusta el k-pop, anime,doramas y tambien los oppas. Combo completo😍💗
  8. ¿Color favorito? Verde💚
  9. ¿Lo que mas me molesta? Las personas mentirosas e irrespetuosas😓 
  10. ¿Que es lo que me calma? Nada mejor que una buena playlist🎧🎶
  11. Cancion favorita: Afterglow de Ed Sheeran
  12. ¿Peor miedo? La traicion de una persona estimada e importante para mi😕
  13. ¿Comida favorita? Gallopinto, tajadas, pescado frito y una ensaladita😋
  14. ¿Grupo o artista favorito? De hecho tengo varias boy bands favoritas y es algo dificil decidirme por una especifica: creo que talves un poco mas Morat😬💖
  15. ¿Problemas en mi vida? jajaja quien no los tiene😆

 

Este blog fue creado como parte de una tarea de curso tecnico😂sin embargo me gustaria estarles compartiendo informacion interesante sobre temas variados y de interes:

🎤Musica y grupos kpop 

📺Datos sobre animes

📝Proyectos personales


Espero nos llevemos bien! Alguna pregunta pueden dejarmela en los comentarios. Estare respondiendoles atentamente cada una de sus consultas🙆

Les agrego adicional un video del OST de Extraordinary you.💞



Comentarios

Entradas populares